NOSOTROS

Un equipo de abogados formado por profesionales de experiencia en las diversas áreas del derecho.

NUESTRA MISIÓN

Desafío Legal es un equipo de abogados especializados que tienen por principal objetivo realizar un trabajo riguroso y que satisfaga plenamente los requerimientos tanto personales como económicos de las personas que acuden por nuestros servicios. 


Grupo Desafío nace el año 2015 como una respuesta a la necesaria uniformidad que supone y requiere la solución de conflictos legales, así Grupo Desafío se encuentra formado por profesionales de experiencia en las diversas áreas del derecho que se encuentran incluidas en nuestros servicios lo que nos permite ofrecer seguridad y compromiso como principal base de trabajo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro estudio tiene por filosofía clave el seguir de manera transversal y en todo trabajo a emprender los siguientes tres principales pilares: Comunicación, Honestidad y Compromiso con el trabajo encomendado. En este orden de cosas en Desafío Legal hemos diseñado un plan de acción para cada uno de nuestros casos en tramitación en donde la información oportuna, constante y veraz para las personas que confían en nuestros servicios profesionales es la base de desarrollo.


Para los profesionales que formamos Desafío Legal es tan importante como alcanzar el resultado esperado que el camino por el cual se arribe a él se construya a través de medios nobles y que contribuyan a dignificar y reconstruir la confianza de la ciudadanía hacia la labor del abogado en la sociedad civil.

Icono Desafio Legal
Contacto

contacto@desafiolegal.cl
+569 81940959
+562 23780005

Ubicación

Avenida Providencia #1945 oficina 303, Santiago
[ Ver Mapa ]

Enlaces de Interés

Desafío Grado